Ir al Inicio Ir a Contáctenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Menu Principal

Comidas Saludables

Comida Macrobiótica

Comida Macrobiótica

La macrobiótica elimina de la dieta todos los productos refinados como el azúcar blanco, el pan blanco, los embutidos, la carne, los dulces industriales, las bebidas alcohólicas y los refrescos industriales.


Introduce las Algas Marinas en la dieta, no como algo puntual y exótico sino como parte del menú diario. Recupera de nuevo los cereales como parte de la dieta y sobre todo introduce el concepto de que deben de ser integrales y cultivados sin pesticidas.


Un estilo de vida de acuerdo con la filosofía macrobiótica nos permite sentirnos en armonía, gozar de bienestar y de salud, sentirnos llenos de energía durante todo el día, tener claridad en nuestra mente, sentirnos optimistas y felices, hacer las cosas con más ganas y mejorar la relación con el medio ambiente y con los demás. Te preguntarás si esto es algo milagroso o mágico. ¡SI!, la naturaleza es milagrosa y mágica en toda su amplitud. La naturaleza es perfecta porque Dios es perfecto. El cuerpo humano se enferma porque lo exponemos a toxinas, nutrientes o condiciones que van en contra de la naturaleza.