Ir al Inicio Ir a Contáctenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Menu Principal

Noticias

Raw Protein y Raw Meal

Raw Protein y Raw Meal

 

En la actualidad existen productos para complementar los diferentes estilos de alimentación, en el caso específico de las dietas a base de granos y semillas, SALUDPAN  recomienda  dos excelentes productos;  el RAW PROTEIN Y EL RAW MEAL  son complementos para la alimentación diaria de personas que quieran aprovechar al máximo los nutrientes de las comidas.

 

Raw Protein

Raw Protein es una excelente fuente de proteínas la cual ayuda a desbloquear  el poder nutritivo de las semillas y granos,  aumentando el contenido de proteínas de las comidas.  Para alcanzar todos los beneficios de este  producto  sólo se tiene que añadir a los alimentos y bebidas de consumo diario, mezclándose de forma instantánea y sin dañar el sabor, ya que este es  neutro.
Raw Protein  es un complemento para todo tipo de dietas, como lo son las dietas vegetarianas o veganas, las bajas en carbohidratos y también para aquellos con sensibilidades gastrointestinales.
Otro excelente beneficio de este producto es que posee probioticos y encimas proteínicas por lo que es fácilmente digerido y además apoya la salud digestiva.

 

Raw Meal

Raw Meal fue formulado para ser un aperitivo o una comida de reemplazo que satisface el hambre, llenando forma natural y proporcionando  energía al cuerpo, a la vez proporciona las proteínas, fibra, vitaminas y minerales que se puede encontrar en una comida saludable de alimentos crudos. Raw Meal proporciona la nutrición de una comida cruda bien balanceada y saludable en una deliciosa porción.
Este Producto está compuesto por vitaminas y minerales, así como beta-glucanos, SOD (antioxidante natural), glutatión y CoQ10 (coenzima que juega un papel vital en la producción de energía celular), lo que permite el aceptación natural por parte del cuerpo.

 

Estos dos productos se pueden tener en cuenta cuando se lleva una vida tanto tranquila pero también cuando el día a día es agitado y se piensa que solo se deben consumir comidas rápidas o poco completas. Satisfacen el hambre de forma natural y aumentan la energía sin caer en el error mencionado anteriormente.

No solo es lo que posee y se logra con el Raw Protein y el Raw Meal, si no también lo que no contiene. No posee colorantes, ni saborizantes artificiales, tampoco posee ingredientes sintéticos, ni leche y tampoco gluten.

 

Fuente: Garden of Life