Descargar La Carta
Descargar La Carta en Inglés
Ir al Inicio Ir a Contáctenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Menu Principal

Comidas Saludables

Batidos y Zumos

Batidos y Zumos

Podemos pasar un día solo consumiendo batidos, de hecho-, si se elaboran cuidadosa y balanceadamente podemos sobrevivir por meses e incluso toda la vida, claro es, teniendo en cuenta las necesidades de cada organismo, tipo de sangre y enfermedades hereditarias.


Los batidos contienen alimento completamente pre-digerido con todos los nutrientes que el organismo necesita, la fibra que contengan te ayudará a limpiar el colon y a desintoxicarte lentamente, cuando la mayoría de las toxinas se han eliminado el cuerpo obtiene una mayor capacidad para absorber los nutrientes, lo que mejora la digestión. El batido verde ayuda al cuerpo a limpiarse y por lo tanto restaura la salud mucho más rápido contrario a si se consumen alimentos sólidos en cuyo caso es mas lenta. Los batidos generan saciedad y son perfectos en cualquier plan de desintoxicación que elijas hacer.


Cuando se hace zumo se elimina la pulpa, por esta razón se obtienen mayor cantidad de nutrientes que con el batido, ya que los nutrientes entran directamente en el cuerpo, así que la digestión descansa y se ahorra más energía; se estima que el ochenta por ciento de la energía del cuerpo es detinada en la labor de la digestión, con el Zumo se obtiene energía al instante y como la digestión descansa, el cuerpo puede destinar su energía en otras tareas como su limpieza, por lo que es más rápida la desintoxicación.
Si tienes deficiencias nutricionales severas o tu sistema digestivo es altamente irritable, te invitamos a consumir nuestros zumos ya que estos no contienen fibras y te darán nutrición y energía en poco tiempo.


SALUDPAN piensa en todas tus necesidades.